Deportes

VIDEO: Autobús de equipo argentino derrumba una pared en su llegada al estadio

El incidente se presentó previo al partido entre Belgrado de Córdoba y Unión de Santa Fe; un oficial de policía resultó lesionado

Este domingo los equipos Belgrado de Córdoba y Unión de Santa Fe se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Superliga de Argentina, sin embargo, previo al encuentro de presentó un incidente; el autobús que trasladaba al equipo de Santa Fe derrumbó una pared al tratar de ingresar al estacionamiento del estadio ‘Pirata’, como resultado un policía resultó lesionado.

también te puede interesar

Familia de Emiliano Sala inicia su propia búsqueda aérea

Horas después se dieron a conocer las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, en dichas imágenes se puede apreciar que el vehículo intenta ingresar al estacionamiento por un portón más chico por lo que queda atorado y obliga a que uno de los muros se derrumbara. El oficial resultó herido debido a que intentó salvar una motocicleta que estaba en el lugar.

De acuerdo con información publicada por medios locales, el oficial de policía fue trasladado a un hospital cercano donde se confirmó que se fracturó una de sus piernas y ademas sufrió lesiones menores por los golpes de los ladrillos. Posteriormente, el agente fue trasladado a la Clínica Privada Vélez Sarsfield, donde se recupera favorablemente.

A pesar de lo acontecido en la previa, en encuentro se llevó a cabo y terminó empatado sin goles.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos