VIDEO: Cierran estadio del Marsella tras explosión de petardo

El incidente se presentó el pasado viernes durante el partido contra el Lille; el explosivo cayó cerca de los jugadores y uno de los árbitros asistentes

Por EFE

La comisión de disciplina de la liga francesa anunció hoy el cierre cautelar del estadio Velódromo del Olympique de Marsella por los incidentes que tuvieron lugar el pasado viernes durante el partido contra el Lille.

También te puede interesar

"Lo que ustedes digan me vale" así explota Caixinha contra la prensa

Los magistrados de ese organismo han abierto una instrucción por esos incidentes, que obligaron a suspender durante 38 minutos el encuentro por el lanzamiento de un petardo, y mientras dure la misma el estadio permanecerá cerrado al público.

El petardo cayó cerca de los jugadores y de uno de los árbitros asistentes, lo que motivó que el colegiado ordenara a todos retirarse a los vestuarios, antes de reanudar el encuentro.

En plena tormenta deportiva, con los aficionados muy críticos con la gestión del club y con el entrenador, Rudi Garcia, esta sanción supone un nuevo contratiempo para la entidad.

El Marsella, cuyo director deportivo es el español Andoni Zubizarreta, es octavo de la tabla a 9 puntos de los puestos de Liga de Campeones, el objetivo declarado al inicio de temporada.

Su próximo partido en el Velódromo está previsto el próximo día 5 ante el Girondins de Burdeos.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo