Volador intentará vencer a La Nueva Generación Dinamita tras haber conquistado Japón

Este martes el CMLL ofrecerá una función de alarido en la Arena México que promete una noche llena de emociones intensas

Por Publisport

“El Depredador del aire” Volador va con todo y después de haber conquistado al público japonés compartirá cartel en la función de éste martes en la monumental Arena México con Angel de Oro y el “He Man Lagunero” Niebla Roja y se medirán ante “La Nueva Generación Dinamita” quienes han ganado poderío conforme pasa el tiempo y es que Sansón, Cuatrero y Forastero han conformado una agrupación que ha ganado adeptos en tan poco tiempo.

También te puede interesar

Entrenador noquea a técnico rival con un cabezazo

En la lucha semifinal el maestro lagunero Blue Panther tendrá que conducir a los jóvenes que lo apoyarán en ésta lucha como el inmortal Titán y el ágil Soberano Jr., quienes tuvieron una brillante participación por Japón y se medirán ante tres rudos de cuidado “Los Señores Bien” entran en acción y Rey Bucanero con Shocker le darán un escarmiento a los técnicos junto al rudo más técnico Hechicero.

Rey Cometa, el tapatío Tritón y el oaxaqueño Fuego asombrarán a los aficionados con sus impresionantes lances que seguramente lucirán en todo su esplendor frente al “maldito del ring” Sagrado y el malévolo Misterioso han hecho de las suyas, al despojar a cuanto luchador se pone frente a ellos. Será Kawato San quien apoye a los rudos esta noche.

El Match Relámpago que Súper Astro Jr sostendrá frente al Coyote, impresionará a propios y extraños; ambos jóvenes se destacan por ser entregados, por lo que los aficionados deben estar seguros que será un gran encuentro.

Mientras que las bellas del ring entran en acción y la atractiva Sanely tendrá como compañeras a La Guerrera y a la enigmática Mystique quienes tendrán que hacerle frente a tres rudas como la despiadada Tiffany, Seductora y La Metálica.

Iniciando el programa Sonic y Bengala se enfrentarán a Cholo y Apocalipsis. No se pierdan de ésta gran función que dará inicio a las 7:30 p.m. en la tradicional Arena México.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo