Publisport

América le da las gracias a Cristian Insaurralde

El préstamo del delantero argentino finalizó y no convenció al ‘Piojo’ Herrera para quedarse en el club

El Club América anunció la salida del delantero argentino Cristian Insaurralde, quien sólo jugó a préstamo durante seis meses y no consiguió ganarse la confianza del entrenador azulcrema Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Insaurralde, quien al inicio de este Clausura 2019 venía teniendo más actividad que en el pasado torneo, lamentó la forma imprevista en que se dio su salida del equipo, pero aseguró estar consciente de que así es el deporte. 

“Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte, hoy estás aquí mañana allá. Quiero que sepan que me entregué al máximo durante todo este tiempo en el club, luché contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien”.

No porque Rayados traiga a Messi, voy a buscar a Cristiano: ‘Tuca’ Ferretti

Las reacciones de un referee a los golpes de un boxedor

El futbolista de 27 años de edad se despidió del América, de los aficionados y de sus compañeros a través de su cuenta de Instagram, en la que agradeció al club de Coapa por haberle permitido “ser parte de un título que los ponen en la cima de todos en el futbol mexicano”.

“Intenté hacer lo mejor que pude cada vez que me tocó jugar y me voy muy agradecido y feliz por el cariño que la afición me mostró este último tiempo. No me quedan más palabras que de agradecimientos a todos los dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico, mis querido compañeros”, publicó.

Entre liga y copa, Insaurralde sólo disputó 10 encuentros desde su llegada. Se espera que fiche con Newell`s Old Boys o regrese al O’ Higgins de Chile.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos