Publisport

Carlos Salcido, nuevo refuerzo del Veracruz en el CL19

El ex elemento de Chivas buscará aportar su experiencia con los Tiburones, equipo que busca salvar la categoría en Primera División

De manera inesperada los Tiburones Rojos del Veracruz anunciaron el fichaje de Carlos Salcido, quien reforzará al equipo jarocho en este Clausura 2019, mismo torneo en donde buscarán salvar la categoría, aunque el panorama no luce sencillo.

Te puede interesar: Nicolás Benedetti se perfila para llegar al América

«El jugador Carlos Salcido tomó hoy el vuelo Y4692 de Guadalajara a Veracruz que llega a las 13:31 horas. ¡Desde hoy es Tiburón! ¡Bienvenido a tu nueva casa!«, publicó el equipo mediante su cuenta de Twitter.

El ex elemento rojiblanco dejó a Chivas al concluir su participación en el Mundial de Clubes, pese a tener contrato vigente, debido a la mala relación que llevó con José Saturnino Cardozo, técnico del Rebaño Sagrado, por lo que se especuló que llegaría a la Liga de Ascenso o a la MLS, pero no fue así, su decisión fue permanecer en Primera División del balompié mexicano, por lo que ahora defenderá los colores del Tiburón Rojo.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último