Publisport

‘Mi hijo me obliga a hablar de las derrotas’: Messi

El astro argentino aseguró que antes no hablaba en casa de los malos resultados, pero con su hijo mayor, las cosas han cambiado

La derrota es algo que a nadie le gusta, y en el futbol no es la excepción, aún cuando seas uno de los mejores futbolistas del mundo, tal es el caso del astro argentino, Lionel Messi, quien mencionó que cada que pierde un partido con el Barcelona, Thiago, su hijo mayor, lo obliga ha habla del tema.

Te puede interesar: ‘Es mi vagina y órganos reproductivos’: Ronda Rousey

«Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora hablamos mucho más«, mencionó Leo en entrevista con la revista World Soccer.

Asimismo, Messi aseguró que habla mucho de futbol con Thiago, ya que es el que, por edad, entiende mejor dicho deporte. «Entiende más de futbol porque es mayor y habla de todo a cerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el futbol. ¡Ya recibí un par de críticas! Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien«, aseguró.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos