Deportes

Pumas vence al Atlas en el debut de Bruno Marioni

Los felinos ascendieron al primer lugar del Grupo 9

El español Alejandro Arribas convirtió un gol de cabeza y le dio hoy a los Pumas UNAM una victoria de 0-1 sobre los Rojinegros del Atlas para saltar al primer lugar de su grupo en la Copa MX del Clausura 2018

Arribas (84′) y el paraguayo Carlos González (56′) anotaron por los universitarios del entrenador argentino Bruno Marioni, quien debutó en el puesto, mientras por el Atlas convirtió el paraguayo Osvaldo Martínez (53′).

Después de un primer tiempo con lucha, en el segundo Atlas tomó ventaja con un penalti cobrado por Martínez. Tres minutos más tarde el guardameta del Atlas, Édgar Hernández, cometió una falta que Pumas cobró con un centro del argentino Víctor Malcorra a González, letal con el disparo para el 1-1.

Otra vez en una jugada a balón parado, un tiro de esquina, Malcorra le sirvió un balón a Arribas, quien remató de cabeza y envió el balón a la red para el 1-2.

Con el resultado Pumas saltó al primer lugar de su grupo con un par de victorias y una derrota, mientras Atlas y los Leones UdG lo siguen con tres unidades.

Dos horas antes Raúl Suárez anotó un gol de pierna derecha en el minuto 59 al rescatar un rebote del portero y guió al Atlante de la división de Ascenso a una victoria 0-1 en casa del Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo.

Lizandro Echeverría disparó a puerta, el arquero dejó el balón suelto y Suárez anotó para darle la victoria a su equipo que llegó a cuatro puntos, dos menos que el Pachuca, líder pese al revés.

En otros resultados de hoy el Juárez FC le ganó por 0-1 al Tampico Madero y mantuvo su paso perfecto en tres salidas, mientras el Correcaminos sacó un empate 2-2 en casa del Potros.

La jornada concluirá mañana cuando los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona visitarán al Zacatepec, América al San Luis, Veracruz al Lobos Buap y León a los Alebrijes de Oaxaca.EFE

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos