Marioni, orgulloso de su debut al frente de Pumas

El argentino inició con el pie derecho su etapa como entrenador del cuadro felino al vencer 2-1 al Atlas en Copa MX

Por César Huerta

Equipo que estrena técnico, gana. Al menos eso dice una “regla no escrita” del futbol. Pumas de la UNAM la cumplió al pie de la letra. David Patiño ya no está en la banca, pero ya con Bruno Marioni como entrenador, el conjunto universitario retomó el buen camino en la Copa MX. Luego del 2-1 sobre Atlas, en el Estadio Jalisco, el argentino se dijo contento y orgulloso.

Todo el plantel tenía un gran afecto por David (Patiño), entonces evidentemente estaban muy dolidos. Pero todos estamos desde hace mucho tiempo en el futbol, somos profesionales y tenemos muchas ansias de sacar esto adelante. Eso influyó demasiado en la parte anímica y tenemos muchas ganas de sacar esto adelante”, explicó Marioni.

Te puede interesar: Aprovecha distracción del portero y marca golazo

La verdad que estoy muy contento por el equipo y los jugadores. Creo que se brindaron al máximo, a pesar de lo poquito que trabajamos ayer cuando tomamos al equipo. Fue un reto difícil enfrentar a un equipo que juega bien y que tiene grandes jugadores. Pero el esfuerzo y orden de nosotros fue muy bueno, nos vamos satisfechos con eso”, agregó el nuevo técnico de Pumas.

Con los tres puntos cosechados en el Estadio Jalisco, Pumas revive sus aspiraciones de avanzar en la Copa MX. Pero Bruno Marioni va por más tanto en ese certamen como en la Liga MX. Se dijo contento y orgulloso tras el debut, pero ahora debe ver lo que viene para la UNAM.

Hablamos que de ganar hoy, tendríamos grandes posibilidades de calificar. Se consiguió el triunfo, lo trabajamos y nos vamos contentos. La verdad que estoy muy contento y orgulloso. Es una oportunidad muy grande el dirigir a Pumas, que muy pocas veces se da. Soy una persona que se ha preparado, que tiene una convicción muy grande y tiene los objetivos claros. Aquí estoy, trabajando con un equipo con grandes jugadores”, finalizó el técnico.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo