Deportes

Comisionado de la NFL destaca buena relación que mantienen con México

Goodell asegura que es bueno para la liga y el país que se juegue en territorio azteca

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reiteró la buena relación que tiene la liga con las autoridades y socios mexicanos, a pesar de la cancelación que se dio el pasado otoño del partido de temporada regular que se iba a disputar en el Estadio Azteca con los equipos de los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles.

Nantes realiza emotivo homenaje a Emiliano Sala

Inter de Milán renuncia al fichaje del mexicano Héctor Herrera

El comisionado enfatizó lo importante que es tanto para el país vecino como para la NFL volver en 2019 al Estadio Azteca, que en 2018 vio frustrado su partido por las malas condiciones que presentaba el terreno de juego.

«Tenemos una gran relación con las autoridades de México, con la gente y los aficionados y estamos orgullosos de ello. Todos quedamos decepcionados por no poder jugar ahí este año, pero creo que tomamos la decisión correcta», señaló Goodell.

«Como todos saben fui a México para reunirme con el Presidente electo, ahora Presidente, y establecimos una buena relación, (y) con nuestros socios, y todos esperan nuestro regreso, como lo haremos, y seguiremos haciendo crecer el deporte en México».

Goodell destacó que la presencia de la NFL en México es algo muy beneficioso para las dos partes ya que pueden mostrar todo lo positivo que hay en país como en el deporte del futbol americano.

«Es muy bueno para México porque los pone en un escenario que considero es bueno para ellos mostrar los activos y valores que el país tiene, pero también es muy bueno para la NFL y para nuestros aficionados, que son lo más importante».

Este año, los equipos que disputarán el partido en el Estadio Azteca serán los Chiefs y los Chargers de Los Ángeles, y será uno de los cinco partidos de temporada regular que la liga tendrá este año fuera de los Estados Unidos.

Los otros cuatro se disputarán en Londres con los duelos entre Carolina Panthers-Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears-Oakland Raiders, Cincinnati Bengals-Los Ángeles Rams y Houston Texans- Jacksonville Jaguars.

La fecha del partido a disputarse en el Estadio Azteca está aún por definir, como el resto del calendario de la temporada 2019 de la NLF que se espera quede listo entre febrero y marzo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos