Futbol Internacional

Golpes, Sangre e Insultos, así fue la pelea entre jugadores del Valencia y Getafe

Jugadores de ambos equipos protagonizaron una pelea tras el choque en la Copa del Rey

El Valencia y el Getafe fueron protagonistas de unos de los duelos con mayor relevancia en la Copa del Rey, pero no necesariamente por lo sucedido dentro del terreno de juego, sino por la pelea que sostuvieron jugadores de ambos equipos al término de éste.

Te puede interesar: Encuentran restos de avión en búsqueda de Emiliano Sal

El partido de los cuartos de final de dicha competencia ya venía ‘caliente’, debido a las declaraciones que los técnicos de ambos equipos hicieron previo al choque. La locura se desató en casa del Valencia, luego de que el equipo remontó el marcador gracias al Hat-Trick de Rodrigo Moreno, dejando el resultado de 3-1.

La pelea se convirtió en una campal dentro de la cancha, luego de que el árbitro Xavier Estrada Fernández pitó el final, y aunque ya se habían golpeado los jugadores, no todo quedó ahí, ya que al ingresar al túnel para dirigirse a vestidores, los insultos y golpes nuevamente se hicieron presentes.

Prensa local informó que al menos, tres jugadores del Valencia se encuentran afectados tras la pelea. Incluso, informaron que Ezequiel Garay tuvo que pasar la noche en el hospital como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y permaneció bajo observación. Paulista recibió cinco puntos de sutura en la cabeza, mientras que Piccini terminó con problemas en el glúteo.

Hasta el momento se desconoce las sanciones que este acto traerá, ya que puede ser a nivel club, o con algunos jugadores y técnicos en específico.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos