¡Llegan los refuerzos! Nicolás Benedetti ya es jugador del América

El futbolista colombiano de 21 años de edad es el primer refuerzo de las Águilas en el Clausura 2019

Por Karla Aldana

Tarde pero seguro. Nicolás Benedetti es nuevo jugador del Club América, actual monarca de la Liga MX y equipo al que llegará para reforzar el Clausura 2019 y ayudar a conseguir el tan anhelado bicampeonato bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Te puede interesar: Guardado y Lainez avanzan a semifinales de la Copa del Rey 

El colombiano de 21 años de edad llega procedente del Deportivo Cali, equipo que cerró la negociación con las Águilas por el 75% de los derechos de Benedetti.

El Poeta llegará hoy mismo a México para someterse a los exámenes médicos correspondientes y, posteriormente plasmar su firma en su contrato con el cuadro capitalino, el cual se desconoce de cuánto tiempo será.

Nicolás sumó 9 mil 334 minutos con el Deportivo Cali, con 149 partidos oficiales entre Liga y Copa y un total de 26 goles.

"Le deseamos mucho éxito en este nuevo reto que se presenta en su carrera. Sabemos de sus condiciones y confiamos en que seguirá fortaleciendo su camino para llegar a la élite del futbol mundial, como se perfiló siempre desde sus inicios", fue parte del comunicado que emitió el conjunto colombiano mediante sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo