Pésima noticia para Atlas: Lorenzo Reyes será operado

El chileno se lesionó durante el partido ante Pumas de la Copa MX

Por César Huerta

La derrota frente a Pumas, en la Copa MX, fue doblemente dolorosa. Además de caer por 2-1 en el Estadio Jalisco, Atlas recibió una pésima noticia. El mediocampista de contención chileno, Lorenzo Reyes, tendrá que ser operado, luego de sufrir una lesión en dicho encuentro.

Inter de Milán renuncia al fichaje del mexicano Héctor Herrera

Pablo Larios se encuentra hospitalizado y en estado grave

El futbolista abandonó el campo entre lágrimas y tras realizarle los estudios correspondientes, se determinó la gravedad de la lesión. “Lolo” sufrió una ruptura del talón de Aquiles que obligará a la cirugía. Así, los Zorros sufrirán una baja sumamente importante.

“En partido disputado el martes 29 de enero en el Estadio Jalisco, entre Atlas FC y Pumas, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX Clausura 2019, nuestro jugador Lorenzo Enrique Reyes Vicencio, se vio obligado a salir de cambio por lesión al minuto 77. Por dicho motivo, el mediocampista rojinegro fue sometido a diferentes estudios para conocer la gravedad de la misma”, explicó la institución a través de un comunicado.

“Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. El tiempo aproximado de recuperación se determinará una vez realizada la operación”, concluyó el documento emitido por el Atlas.

Lorenzo Reyes es uno de los pilares en el medio campo del equipo que dirige Guillermo Hoyos. Junto a Osvaldo Martínez y Juan Pablo Vigón había encontrado un buen entendimiento en esa zona, que permitió al equipo arrancar con siete de los primeros 12 puntos disputados, para ubicarse en la cuarta posición del Torneo Clausura 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo