Publisport

Jorge Campos dedica emotiva despedida a Pablo Larios

El ‘Inmortal’ le dedicó un mensaje a su maestro e ídolo dentro y fuera de la cancha

Los tiempos actuales recuerdan a Jorge Campos como uno de los mejores arqueros en la historia del futbol mexicano; sin embargo, el jugador surgido de Pumas tuvo por maestro a Pablo Larios Iwasaki, a quien le dedicó una emotiva despedida al enterarse de la noticia de su fallecimiento.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco lamenta fallecimiento de Pablo Larios

Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los q no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo q me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo q fui su obra maestra, por todo lo q me entrenó. Gracias ídolo”, fueron las palabras de Campos que fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de su compañero Christian Martinoli.

La gran esencia que caracteriza al Inmortal, gran parte de ella fue gracias a las enseñanzas dentro y fuera del campo que recibió de Pablo Larios. «Pablo Larios, mi ídolo, el mejor de todos«, mencionó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último