Leganés hace oficial el fichaje de Diego Reyes

El mexicano llega proveniente del Fenerbahçe de Turquía

Por EFE

El defensa mexicano de veintiséis años Diego Reyes regresará a la Liga española después de llegar como cedido al madrileño equipo del Leganés procedente del Fenerbahçe turco en el que ha sido el último fichaje en el mercado de invierno del conjunto madrileño.

Corredora rescata a cachorro y corre maratón con él en brazos

Muere Pablo Larios, arquero del Tri en Mundial 1986

Cincuenta y siete veces internacional con su país, Reyes se formó en el Club América y dio el salto al primer equipo con diecisiete años antes de marcharse al Porto habiendo logrado el título del Torneo Clausura de 2013 durante esta etapa.

Tras dos campañas en el club portugués, con menos protagonismo en la segunda que en la primera, el zaguero encadenó un par de cesiones a la Real Sociedad y el Espanyol respectivamente sumando entre ambas 63 partidos oficiales y tres goles.

A posteriori volvió de nuevo al Porto, acumulando 24 encuentros de los cuales seis los jugaría en la Liga de Campeones. Finalmente acabó incorporándose al Fenerbahçe el pasado verano, defendiendo la camiseta del club turco en catorce duelos.

La operación, encaminada ya desde hace días, solo pudo cerrarse una vez que su nueva entidad confirmó la salida del uruguayo Diego Rolan pues el atacante ocupaba una de las plazas de extracomunitario.

El Leganés, siempre ingenioso en la cuenta personal que tiene en la red social Twitter, explicó que el mercado se cerraba y dio las buenas noches a sus seguidores sin que aún se hubiera confirmado la incorporación.

Sin embargo, minutos más tarde, bromeó subiendo una imagen de un árbitro haciendo el símbolo que reclama el visionado de las jugadas en el sistema de videoarbitraje VAR con el siguiente mensaje: "Un momento, un momento… parece que hay VAR… ¡ándele, ándele!". Fue el paso previo al anuncio oficial del fichaje de un jugador que lucirá el dorsal número cuatro.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo