Los comerciales más épicos lanzados en el Super Bowl

Este evento representa una excelente oportunidad para la publicidad debido a que genera miles de impactos en todo el mundo

El Super Bowl es un evento de talla mundial, representa una oportunidad inmejorable para que cientos de marcas busquen colgar un anuncio durante la transmisión del momento cumbre de la temporada de la NFL, sin embargo, un espacio publicitario en este espectáculo no es nada barato por lo que 30 segundos al aire podrían costar más de 5 millones de dólares.

También te puede interesar

Atlanta está convertida en la ciudad más segura del mundo debido al Super Bowl 53

Diversas marcas han lanzado comerciales verdaderamente épicos en el ‘Super Domingo’ de la NFL, muchos son recordados por la calidad e impacto publicitario que consiguieron y otros por ser todo lo contrario, debido a esto recopilamos los comerciales lanzados en un Super Bowl que más impacto han generado.

Apple Macintosh (1984)

Este anuncio se convirtió en una leyenda de la publicidad, Steve Jobs aprobó la idea de promocionar el modelo más reciente de Macintosh inspirándose en l anídela distópica de George Orwell “1984”.

https://www.youtube.com/watch?v=axSnW-ygU5g

También puedes leer

Piloto del avión que transportaba a Emiliano Sala ya había tenido un accidente

Audi- Daughter (2017)

La marca alemana de autos lanzó un spot que resulto verdaderamente polémico debido a que abordó el tema de la equidad de género así como el empoderamiento de la mujer.

Budweiser-Whassuo? (2000)

Es normal que en el Super Bowl aparezcan comerciales de marcas de cerveza. En el 2000, la marca Budweiser integró en la cultura popular estadounidense la frase tan mencionada de “Whassuo?” en lugar de decir “What’s up?”.

Coca-Cola “Hey kid, catch” (1979-1980)

Este comercial esta catalogado como uno de los más icónicos de la publicidad por televisión. Toca el tema de la relación entre la inocencia de un dio y la rudeza que representa el futbol americano.

McDonald’s- The Showdown (1993)

Para el comercial que la cadena de comida rápida presentó, reunió a dos leyendas del basquetbol mundial como Michael Jordan y Larry Bird, quienes se retan a un duelo de tiros de larga distancia primero en una duela y después fuera de ella.

Con información de Infobae 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos