'América es muy grande, estoy listo para el reto': Nico Benedetti

El volante colombiano dijo sentirse en ritmo para jugar con el cuadro capitalino, mismo con el que firmó contrato por los próximos cuatro años

Por Publisport

Nicolás Benedetti arribó esta madrugada a la Ciudad de México para unirse a las filas del Club América, momento en el que se mostró contento y se dijo listo para afrontar el reto que representa vestir la camiseta del conjunto capitalino.

Te puede interesar: Nantes realiza emotivo homenaje a Emiliano Sala

"Estoy muy feliz y motivado de poder llegar al América, es un equipo demasiado grande y estoy preparado para el reto. Quiero escribir mi propia historia, vengo aquí con la ilusión de poder crear un nombre, vengo a escribir mi propia historia", mencionó el colombiano.

El futbolista de 21 años de edad mencionó que llega en un buen momento de su carrera, además de que tiene el ritmo, ya que realizó la pretemporada completa con el Deportivo Cali. "Vengo en muy buen ritmo, tengo un partido de la Liga Colombiana, hice la pretemporada con el equipo, entonces creo que estoy apto para jugar".

El Poeta expresó que tener a compatriotas como Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen en el equipo le ayudará demasiado a una pronta adaptación. Asimismo, externó algunas de sus características, mencionando que es un jugador con buena técnica, que le gusta encarar y olfatear el gol.

El volante colombiano firmará contrato con el América por cuatro años, club que lo compró el 75% de su carta.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo