Productor de Tv pierde su trabajo por broma a Tom Brady

En primera instancia lo habían multado y suspendido

Por Publisport

Michael Telek, productor de la cadena KDKA asociado a la CBS, fue despedido por realizar una broma a costa de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Corredora rescata a cachorro y corre maratón con él en brazos

Muere Pablo Larios, arquero del Tri en Mundial 1986

Al final de la transmisión de un noticiero en la ciudad de Pittsburgh, casa de los Steelers y rival de los Pats, apareció el quarterback con un gráfico en el que decía Tom Brady ‘Known Cheater’ (conocido tramposo).

Telek fue multado y suspendido en un principio, pero horas después fue removido de su cargo tras viralizarse su broma.

El productor dio a conocer la noticia y dijo que lo despidieron por esa broma, justo cuando acaba de comprar una casa. Y que en cuanto consiga un trabajo lo donará a una obra de caridad en nombre de Tom Brady.

"Creo que actúan como si hubiese escrito 'Tom Brady, acosador de niños', o 'asesino' o algo por el estilo. Los entendería si hubiese sido despedido por eso. ¿Por esto? Yo creía que, con algo ligero, seríamos algo ligeros al tratar con ello”, declaró a USA Today.

La broma de Michael Telek hace referencia a los balones desinflados que usó durante la final de conferencia de la AFC de 2015, en la que vencieron a los Colts de Indianápolis. Aunque el negó las acusaciones, la NFL lo encontró culpable y fue suspendido cuatro juegos en la campaña 2016.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo