VIDEO: Neymar sobre su regreso al Barcelona: 'No me toques los cojones'

El astro brasileño explotó cuando un periodista le cuestionó si era verdad que estaba llamando al equipo culé para regresar a sus filas

Por Publisport

El astro brasileño Neymar Jr. llegó a Barcelona para tratarse de la lesión en su pie derecho, la cual lo mantendrá fuera de las canchas por al menos diez semanas, no obstante, el jugador del PSG no lució de buen humor luego de que un periodista lo cuestionara sobre un posible regreso al Barça, el seleccionado del Scratch Du Oro respondió de una manera poco amable.

También te puede interesar

Atlanta está convertida en la ciudad más segura del mundo debido al Super Bowl 53

Neymar llegó al aeropuerto de El Prat, donde fue recibido por decenas de periodistas que querían conocer los detalles de su estado de salud y todo lo que esto conlleva. Pero un periodista quiso saber si su presencia en Barcelona estaba ligado a un posible regreso a su ex club.

“¿Es verdad que estas llamando al Barcelona para volver?”, preguntó el periodista a lo que Neymar respondió en forma grosera “¡No me toques los cojones!”, dijo mientras se alejaba de la prensa.

El brasileño decidió tratarse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, debido a que los médicos del PSG habían decidido iniciar un tratamiento conservador que descartaba una operación médica. Por lo que se espera que Neymar esté inactivo por el menos diez semanas.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo