Publisport

Ante lesiones, Caixinha asegura que no le llorará a los muertos

El técnico luso confía en tener plantel suficiente para suplir las múltiples bajas

Ante las múltiples lesiones que afronta Cruz Azul, Pedro Caixinha se muestra ‘tranquilo’, asegurando que no está dispuesto a llorarle a los muertos, sino enfocarse en los vivos, ésto previo a su visita al Club León para el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019.

Es darles la oportunidad que por una circunstancia especial de que sus compañeros no pueden estar presentes y saben que están acá porque son opción y estar preparados para las oportunidades”, apuntó.

Comentó que cuenta con un plantel de mucha calidad, con jugadores como Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y el mismo Orbelín Pineda, “le costó trabajo adaptarse a la nueva realidad metodológica estructural”.

Te puede interesar: Qatar hace historia al coronarse en la Copa de Asia venciendo a Japón

Asimismo, el timonel luso explicó las causas que le molestaron y lo llevaron a reaccionar abruptamente luego del partido ante Tijuana el sábado pasado y aceptó que sí se pasó.

Tengo muy claro lo que son mis principios y mis valores, más allá de lo que fue la lesión de Stephen, que me causó la molestia, fue todo lo que se generó de cómo llegó el jugador y cómo salieron tantos nombres en relación al jugador”, indicó.

En rueda de prensa este viernes, previo a la práctica del equipo, añadió que en ese momento le molestó más todavía que el mismo Eustáquio haya sufrido la lesión y eso le hizo perder la cabeza.

En un año que en Cruz Azul fue la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido, pero hay que tener ese control, pero si hay algo que no tolero es mala leche, esa falta de ética en relación a los principios de cada uno”, detalló.

En esa ocasión, el timonel reaccionó molesto a una pregunta sobre el medio ofensivo y lanzó un “me vale mad… lo que ustedes opinen” sobre su forma de parar al equipo, lo que derivó en un llamado de atención de la directiva.

Desde que llegué lo he dicho, estoy aquí para defender a esta institución, y lo que pasó se defiende, entonces, sí me pasé, pero con mala leche yo lidio muy mal también”, sostuvo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos