Deportes

PSV deja fuera a ‘Chucky’ Lozano por precaución

El estratega Mark van Bommel, en conferencia de prensa, informó la ausencia del “Chucky” para el compromiso ante el Fortuna Sittard

El atacante mexicano Hirving Lozano continuará en observación, sigue sin estar al cien por ciento, por lo que el cuerpo técnico decidió descartarlo para el partido de este domingo entre PSV Eindhoven y Fortuna Sittard.

AMÉRICA LE LEYÓ LA CARTILLA A NICO CASTILLO

El estratega Mark van Bommel, en conferencia de prensa, informó la ausencia del “Chucky” para el compromiso a disputarse en la cancha del Philips Stadion, por la jornada 20 de la Eredivisie.

“No arriesgamos con él (Hirving Lozano). Tienes que verificar lo que puedes decir hoy en día, pero él sufrió una conmoción cerebral y debe estar listo al cien por ciento antes de volver a jugar”, enfatizó el estratega de PSV.

Lozano Bahena estará en las gradas del inmueble acompañando a sus compañeros, entre ellos a su compatriota Erick Gutiérrez, quien sí estará disponible para el entrenador.

La semana pasada después de anotar los dos goles, que al final valieron para el triunfo por 2-1 sobre Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 45+2 minutos.

El propio cuadro “granjero” subrayó que el atacante tricolor, quien presume de 13 dianas en la presente Liga holandesa, tendría que ser revisado y valorado de acuerdo a los protocolos de FIFA.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos