Futbol Nacional

‘El Tata’ Martino visitó las instalaciones de los Tuzos del Pachuca

Acompañado de su directivos de la Selección Nacional, el estratega del Tri realizó un recorrido por las instalaciones del equipo hidalguense

Desde su llegada al banquillo de la Selección mexicana, Gerardo Martino se ha encargado de visitar a diferentes clubes de la Liga MX y este viernes fue el turno de Pachuca.

También te puede interesar

Tiradora mexicana Karen Quezada consigue medalla de oro en Holanda

A través de la cuenta de Twitter de los Tuzos le dieron la bienvenida al timonel del Tri además compartieron una serie e imágenes del recorrido que realizaron por las instalaciones del club.

“Hoy recibimos la visita de la comitiva encabezada por el Prof. Gerardo Martino y todo el grupo de trabajo de la Selección Mexicana. Un gusto recibirlos en nuestras instalaciones y más aún poder trabajar de la mano”, escribieron.

‘El tata’ visitó el campamento de lo Tuzos acompañado por Guillermo Cantú, director general deportivo, Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales. Por parte del equipo de la Bella Airosa, estuvo Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, Marco Garcés, director deportivo y Martín Palermo, quien hace unos días fue nombrado director técnico del club hidalguense.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos