¡Despertó el campeón! Las Águilas retoman su vuelo en el Azteca

El equipo dirigido por Miguel Herrera se impuso por 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro

Por César Becerra

Ante más de 16 mil espectadores que se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Azteca, América volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-0 a unos descoloridos Gallos Blancos de Querétaro en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llegó a 9 puntos mientras que el equipo queratano intensificó su crisis al acumular su quinta derrota en lo que va del torneo.  

Te puede interesar: Fan de Cruz Azul en Atlanta 'sala' a Patriots para el Super Bowl

Las Águilas demostraron estar en mejores condiciones que el cuadro visitante desde los primeros minutos del encuentro, antes de adelantarse en el marcador pusieron a temblar al rival en al menos dos ocasiones pero fue al minuto 12 cuando el ecuatoriano, Renato Ibarra, abrió el marcador tras un zapatazo de larga distancia con el que venció al guardameta Nicolás Navarro, quien únicamente siguió el trayecto del esférico con la mirada hasta que se detuvo en las redes de su portería. 

Tras la anotación en contra el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. Intensificó su ataque; sin embargo, las buenas intervenciones de Agustín Marchesín y un tiro estrellado en el poste evitaron que el marcador se pusiera en igualdad. Para la segunda mitad del encuentro, las Águilas salieron con la intención de sentenciar el partido y lo consiguieron hasta el minuto 88 tras un penal señalado con ayuda del VAR, el encargado de poner cifras definitivas fue el colombiano Roger Martínez.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo