Atlantis Jr. tiene debut soñado ante la afición de la mítica Arena México

En la misma función, Terrible se convirtió en el primer finalista del torneo Campeón Universal 2019 tras vencer en la final a Dragon Lee

Por Notimex

Atlantis Jr. aplicó la llave de los grandes éxitos de su padre, la Atlántida, y tuvo una triunfal presentación en la Arena México, donde Terrible se convirtió en el primer finalista del torneo Campeón Universal 2019 del CMLL.

Luego de ocho funciones en Japón y una en Guadalajara, Atlantis Jr. por fin se presentó en la Ciudad de México junto a Atlantis y Niebla Roja para vencer en tres caídas a Hijo del Villano III, Villano IV y Mephisto.

También te puede interesar

AAA finaliza relación con Televisa tras 27 años

El inicio no fue fácil, pues los rudos sometieron a sus rivales y el “ídolo de los niños” fue rendido con plancha, pero él mismo reaccionó en la segunda, su hijo se lanzó con mortal por encima de la tercera cuerda y Niebla Roja rindió a Mephisto con la campana.

Atlantis Jr., quien fue bien recibido por la gente, tuvo en la tercera caída sus mejores momentos, aplicó quebradoras a sus rivales y dio una muestra de sus conocimientos en el ring antes de llevarse al Hijo de Villano III con la quebradora en todo lo alto para su triunfo.

Mientras, Terrible se convirtió en el primer finalista del torneo Campeón Universal 2019 tras vencer en la final a Dragon Lee, quien estuvo cerca del triunfo, pero el “colmillo” del “Ingobernable” fue factor.

Tras aplicarse y aguantar diversos castigos, Terrible ganó con toque de espaldas, pero se sujetó de una cuerda, una acción ilegal de la que el referí no se dio cuenta; en la eliminatoria participaron Stuka Jr., Valiente, Forastero y Bárbaro Cavernario, eliminados en primera ronda; y Gran Guerrero y Carístico en segunda.

En otras luchas, Volador Jr., Místico y Flyer derrotaron a Último Guerrero, Templario y Euforia, y en lucha femenil, Lluvia, Princesa Sugehit y la japonesa Kaho Kobayashi a Dalys, Amapola y Reina Isis.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo