Efraín Juárez se queda sin equipo tras desvincularse del Vancover Whitecaps

El mexicano llegó a un acuerdo con su ahora ex equipo para dar por terminado su contrato laboral que lo unía al club canadiense desde el año pasado

El futbolista mexicano, Efraín Juárez, llegó a un acuerdo con Vancouver Whitecaps, para terminar su contrato laboral que lo unía al club desde el año pasado.

También te puede interesar

VIDEO: Brutal caída obliga a suspender partido en el futbol italiano

El cuadro canadiense ofreció un comunicado a través de su sitio web oficial, donde da a conocer que ambas partes tuvieron un común acuerdo para la finalizar su convenio con el equipo.

«Estamos agradecidos con Efraín por su tiempo en el club y le deseamos todo lo mejor», dijo el vicepresidente de operaciones del club, Greg Anderson.

Efraín Juárez militó en el futbol mexicano para clubes como Pumas, América y Monterrey; en el futbol internacional, adquirió experiencia en el Celtic de Escocia y el Real Zaragoza de España.

En 2010, disputó el mundial de futbol con la Selección Mexicana en Sudáfrica, en el cual no superó los octavos de final; también fue convocado para la Copa Oro del 2009 y 2011, ocasiones en las que México se proclamó campeón del torneo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos