Efraín Juárez se queda sin equipo tras desvincularse del Vancover Whitecaps

El mexicano llegó a un acuerdo con su ahora ex equipo para dar por terminado su contrato laboral que lo unía al club canadiense desde el año pasado

Por Notimex

El futbolista mexicano, Efraín Juárez, llegó a un acuerdo con Vancouver Whitecaps, para terminar su contrato laboral que lo unía al club desde el año pasado.

También te puede interesar

VIDEO: Brutal caída obliga a suspender partido en el futbol italiano

El cuadro canadiense ofreció un comunicado a través de su sitio web oficial, donde da a conocer que ambas partes tuvieron un común acuerdo para la finalizar su convenio con el equipo.

"Estamos agradecidos con Efraín por su tiempo en el club y le deseamos todo lo mejor", dijo el vicepresidente de operaciones del club, Greg Anderson.

Efraín Juárez militó en el futbol mexicano para clubes como Pumas, América y Monterrey; en el futbol internacional, adquirió experiencia en el Celtic de Escocia y el Real Zaragoza de España.

En 2010, disputó el mundial de futbol con la Selección Mexicana en Sudáfrica, en el cual no superó los octavos de final; también fue convocado para la Copa Oro del 2009 y 2011, ocasiones en las que México se proclamó campeón del torneo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo