Publisport

Fan que se tatuó a Nico Castillo responde tras fichaje con América

Eric le deseó el mayor de los éxitos al atacante chileno; sin embargo, por obvias razones no festejará sus triunfos con el acérrimo rival

El fichaje de Nicolás Castillo con las Águilas del América trajo consigo algo de indignación en la afición de Pumas, luego de su pasado con el cuadro universitario y, al convertirse en el último referente del mismo, razón por la que decenas de personas se preguntaron sobre el sentir del aficionado auriazul que se tatuó al delantero chileno con el jersey de su equipo.

Te puede interesar: Tras salir de Televisa, Triple A podría llegar a TV Azteca 

Y aunque las burlas lo acabaron, es algo que lo tiene sin cuidado, incluso, mencionó que le desea el mayor de los éxitos al atacante en su nueva etapa, pero que por obvias razones, no festejará sus triunfos con el acérrimo rival. «Es una decisión que él tomó, es su profesión y para darse los gustos que se da, un contrato como el que le ofrecieron, nadie lo habría rechazado«, señaló en entrevista con el diario AS.

Sobre el tatuaje, Eric respondió: «Que Nico esté con América o con cualquier otro equipo, no significa nada. Le dije a él lo que representa mi tatuaje y la gente puede opinar lo que quiera. Nada cambia su significado. Mi amor es por Pumas y mi admiración es por Nico Castillo, a donde vaya. Nico es fuerza, bravura, energía, viene del barrio, eso me representa, así es como veo el futbol«.

También mencionó que el número 30 no fue por el número que en su momento portó Castillo con Pumas, sino por la edad que tiene. «Es por la edad en la cual considero que empiezo a vivir porque antes pensaba que la vida era el alcohol y las fiestas, pero ahora sé hay muchas otras cosas como viajar. No sólo con Pumas sino que, junto con unos amigos, hice unos trapos para acompañar a la Selección Mexicana«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos