Enrique Meza deja la dirección técnica del Puebla

A través de un comunicado el equipo poblano dio a conocer que la salida de 'El Profe' del club fue en común acuerdo

Por Publisport

A través de un comunicado, el Puebla dio a conocer que Enrique Meza deja la dirección técnica del equipo tras la derrota del viernes pasado en el partido ante Necaxa el cual perdieron por marcador de 1-4.

También te puede interesar

VIDEO: El emotivo homenaje del Cardiff para Emiliano Sala

‘Los Camoteros’ informaron que la salida de Meza fue en común acuerdo y también agradecieron el trabajo realizado durante los 15 meses que estuvo al frente del equipo, además resaltaron el apoyo a la cantera del club y la estabilidad en la tabla porcentual.

“Durante su gestión desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera. Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró “El Profe” Meza y su Cuerpo Técnico, por lo que toda la organización le extiende un sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo”, escribieron.

Enrique Meza dirigió 44 partidos al frente de Puebla, llegó al club en la jornada 13 del Apertura 2017 y presume una marca de 14 victorias, 19 derrotas y 11 empates. Actualmente ‘La Franja’ ocupa el décimo cuarto lugar en la tabla general con 5 puntos de 15 posibles.

La salida de Enrique Meza del Puebla se suma a las de Pako Ayestarán y David Patiño de Pachuca y Pumas, respectivamente, como los técnicos que han dejado su puesto en el Clausura 2019.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo