Deportes

NFL adelanta que los Patriots serán campeones del Super Bowl LIII

Por error se transmitió un comercial en el que se felicita al equipo

¿Quién ganará el Super bol LIII? De acuerdo a NFL Network los campeones serán los Patriots de Nueva Inglaterra, ya que transmitieron un comercial en el que celebra el sexto título de los Pats.

VIDEO: El emotivo homenaje del Cardiff para Emiliano Sala

El anuncio de 30 segundo muestra a aficionados de Nueva Inglaterra festejando con la ropa del campeón, además aparece una chica mostrando un seis con sus manos, el mismo número de anillos que conseguirían si ganan este domingo.

En redes sociales rápidamente se desataron teorías conspirativas, en las  que se acusa a los Patriots de tener arreglado el Super Bowl LIII.

Y se recordó que el equipo que lidera Tom Brady ya ha estado relacionado con prácticas poco éticas. El mariscal de campo fue encontrado culpable de usar balones desinflados en 2015 y se descubrió Bill Belichick, entrenador en jefe, espió a rivales

Sin embargo, todo podría tratarse de un simple error. Como en el anuncio se promociona la ropa de campeón, seguramente hay una versión de los Rams de Los Ángeles y alguien cometió la pifia de publicar el de los Pats.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos