Otros Deportes

Neymar festeja su cumpleaños con excéntrica reunión

El astro brasileño inició el festejo de su cumpleaños número 27 con una fiesta masiva en la que hubo al menos 500 invitados

Pese a estar lesionado y ante la latente posibilidad de perderse el resto de la temporada, el astro brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, no dejó pasar la oportunidad de festejar su cumpleaños número 27 con una excéntrica celebración en el Pavillon Gabriel en los Campos Elíseos, para ingresar a la fiesta hubo dos condiciones obligatorias; vestir de color rojo y no portar celulares.

También te puede interesar

Encuentran cuerpo entre escombros del avión en el que viajaba Emiliano Sala

El seleccionado brasileño no escatimó en gastos y ofreció una fiesta masiva con al menos 500 invitados, entre las celebridades que acudieron a la celebración se encontraban sus compañeros de equipo Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Dani Alves y hasta el DT del equipo parisino, Tomas Tuchel.

En redes sociales se filtraron algunos videos desde adentro del festejo, en uno de ellos se puede apreciar a Neymar cantando un tema con el artista brasileño Wesley Sadafao, todo ello apoyado en sus muletas, en otra imagen también se puede apreciar que utilizó por momentos una silla de ruedas eléctrica para desplazarse con facilidad por todo el lugar.

Neymar estará fuera de las canchas por al menos diez semanas luego e seguir una lesión el pasado 23 de enero. El brasileño está sometido a un tratamiento conservador de reposo el cual consiste en reposo del quinto metatarsiano del pie derecho.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos