Perrita de Emiliano Sala sigue esperando al futbolista

Desde 2015 estaban juntos

Por Cesar Martinez

Bien dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y esto lo comprueba Nala, la mascota de Emiliano Sala, quien sigue esperando al futbolista después de dos semanas de desaparecido.

Le 'mueven' el tapete a Mourinho durante juego de hockey

¡Terrible! Nelson Oliveira queda desfigurado del rostro tras recibir pisotón de rival

Romina Sala, hermana del jugador argentino, compartió el fin de semana en Facebook una foto de Nala en la que aparece viendo hacia una puerta y la acompaño con el mensaje “Nala tampone te espera”.

Perrita Emiliano Sala Facebook

La perrita ha estado con Emiliano desde 2015 y el publicaba en las redes sociales imágenes con ella.

El domingo se encontró en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba Sala de Nantes a Cardiff y este lunes se informó que se encuentra un cuerpo dentro de la aeronave, pero no se sabe si pertenece al futbolista o al piloto David Ibbotson.

Después de la última información compartida por el Departamento de Investigación de accidente aéreos del Reino Unido (AAIB) compartió un breve mensaje en Instagram en el que dijo “Te amaré por siempre”.

De esta forma parece que poco a poco se resignan a que Emiliano Sala perdió la vida después de que el avión en el que viajaba desapareció el pasado 21 de enero.

View this post on Instagram

je t'aime pour toujours.

A post shared by Romina Sala (@salaromina) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo