Futbol Nacional

Portero de Dorados se tatúa el rostro de Maradona en su pierna

Además de ser guardameta y capitán de Dorados, Gaspar Servio demostró ser un gran aficionado de su director técnico

Es indiscutible que Diego Maradona sigue siendo uno de los más grandes ídolos del futbol mundial, los aficionados son capaces de hacer cualquier cosas por ‘el Diego’ y así lo demostró, Gaspar Servio, quien además de ser un fanático del ‘pelusa’ es capitán y guardameta de Dorados, equipo de la segunda división del futbol mexicano que es dirigido por Maradona tras tatuarse el rostro de su DT en una de sus piernas.

También te puede interesar

Encuentran cuerpo entre escombros del avión en el que viajaba Emiliano Sala

A través de sus redes sociales, el guardameta compartió la imagen del rostro de Maradona con una gorra del club sinaloense plasmado en su piel, además debajo de la imagen se plasmó la frase “Creo en Dios’.

Desde su llegada al club, Maradona nombro a Gaspar Servio, ex guardameta de River Plata y Banfield como capitán del equipo. Actualmente el equipo no pasa por su mejor momento y aparentemente no se han podido recuperar de la final perdida del torneo pasado ante el Atlético San Luis por lo que han perdido sus tres primeros partidos del torneo y están en el último lugar de la clasificación.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último