Deportes

Quiere Tigres llegar embalado a la Concachampions

El presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, admitió que no se sienten satisfechos con los resultados que han tenido, por lo que esperan mejorar antes de que inicie la Liga de Campeones

Los Tigres tienen una derrota, un empate y tres victorias en el Clausura 2019, ocupan el tercer puesto de la tabla general con 10 puntos; sin embargo, no se sienten satisfechos con lo hecho hasta el momento.

El presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, comentó que el equipo debe mejorar en las siguientes jornadas y sobre todo hacerlo antes de que arranque la Liga de Campeones de Concacaf, pues buscarán el título en ambas competiciones.

“No siento que (el inicio del torneo) está dentro de lo que queremos en la planeación, siento que hemos batallado un poquito y ojalá que el equipo vaya consolidándose en cada uno de los partidos”, dijo el directivo.

También puedes ver: Cinco jugadas por partido son revisadas por el VAR

La intención del club es buscar coronarse en ambos torneos, dijo Miguel Ángel Garza.

“Estamos esperando ya el inicio del torneo (SCCL), nos toca salir y ojalá que el equipo esté al cien por ciento par estar en los dos torneos.

“Esperamos un funcionamiento de inicio mejor que el que tuvo el Club, pero siento qué con los partidos debemos agarrar ese ritmo. La intención es participar en los dos torneos y hacer lo mejor posible. Vamos a ir por los dos torneos”, comentó Garza a su llegada a las oficinas del club.

Tigres va invicto de visitante, y este viernes jugará contra Veracruz en el Luis Pirata Fuente en busca de seguir intacto en el torneo jugando en patio ajeno.

En cuanto a la llegada de Miguel Layún a Rayados, aplaudió la contratación, además, aclaró que el equipo no buscó al mexicano, sino que fue el representante quien se puso en contacto con ellos.

“Es completamente falso que el Club Tigres fue por él. Una cosa es que el representante me haya contactado para ofrecer los servicios de Miguel y bueno, ahí tuvimos un contacto tanto con el representante como con Miguel, pero no era una necesidad del club traer al jugador.

“Nosotros teníamos otras necesidades y creo que las cumplimos, con Carlos Salcedo completamos nuestra plantilla”, mencionó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos