El Tri enfrentará a Venezuela previo a Copa Oro

El duelo se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta

Por Publisport

La Federación Mexicana de Futbol oficializó el duelo amistoso que sostendrá el Tricolor ante la Selección de Venezuela el miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, sede que albergó el Super Bowl LIII entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles. 

Te puede interesar: ¿Qué televisora ganó en raiting del Super Bowl LIII?

Dicho partido será parte de la preparación que tendrá el combinado azteca de Gerardo Martino, aunado al choque del 9 de junio en el AT&T Stadium, por rival por confirmar, para que seis días después, hagan su presentación oficial en la Copa Oro 2019, competencia donde México buscará levantar nuevamente el título, siendo uno de los máximos favoritos a coronarse. 

Cabe destacar que el duelo en el Mercedes-Benz Stadium será especial para el técnico argentino, ya que volverá al inmueble donde se proclamó campeón de la MLS con el Atlanta United, pero ahora lo hará desde el banquillo del Tri, donde buscará la victoria que le permita llegar con mayor confianza a la Copa Oro. 

El par de choques no serán los primeros compromisos del Tata Martino al frente de la Selección mexicana, ya que en el próximo mes de marzo, tendrá la fecha FIFA, donde se medirán ante Chile y Paraguay en San Diego y Santa Clara, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo