Deportes

Chivas no está conforme con lo hecho hasta ahora

El Rebaño suma 10 puntos y es quinto en el Clausura 2019

Antes de comenzar el torneo, pocos apostaban porque Chivas tuviera un buen desempeño. Con 10 unidades, se encuentra hoy en el quinto puesto de la clasificación, a sólo un punto de la cima. Pero el plantel no está conforme con lo hecho hasta ahora. Sobre todo porque el empate del lunes pasado 0-0 frente al Veracruz, como local, dejó un muy mal sabor de boca.

Serena Williams presume su figura tras perder 23 kilos

VIDEO: Fan de los Steelers enloquece tras título de los Patriots

“No fue el resultado que esperábamos, queríamos sumar de a tres. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos vinieron a hacer lo suyo y les salió. Por eso, nosotros tenemos que seguir trabajando siempre con la meta de ganar y ver hacia adelante”, explicó el guardameta Raúl Gudiño.

Hasta el momento, la productividad de Chivas es mayor a lo que muchos esperaban. Pero el arquero no se conforma y lamenta que en casa se haya dejado escapar una victoria que hubiera puesto al Rebaño Sagrado en la cima de la clasificación, luego de cinco jornadas.

“Nosotros siempre jugamos para ganar, no estamos conformes con el empate ni con el hecho de no haber recibido gol. Lo que tenemos que hacer es conseguir triunfos, para eso nos esforzamos en cada entrenamiento y partido”, agregó el joven guardameta del Guadalajara.

Para corregir de inmediato el camino, Chivas se concentra ya en su próximo encuentro. El sábado visitará al Necaxa y en la mente del plantel rojiblanco solo hay lugar para luchar por la victoria que los mantenga en los primeros puestos. “Desde ya tenemos que analizar lo que tenemos que hacer, trabajar duro en la semana. No hay otra manera de mejorar y de crecer más que con la labor día con día. Eso haremos para ir a Aguascalientes a sacar los 3 puntos”, sentenció Raúl Gudiño.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos