Publisport

Jugadores de Monarcas sufren de extorsión del crimen organizado

Álvaro Dávila, presidente del Morelia reveló que la falta de refuerzos tiene que ver con la delincuencia que hay ahí

Las cosas no marchan bien en Monarcas Morelia en este Clausura 2019 al sumar tres derrotas, un empate y una victoria tras cinco jornadas disputadas, resultados que ubican al cuadro michoacano en la decimoquinta posición al sumar cuatro unidades.

Te puede interesar: Neymar coquetea con Danna Paola en su cumpleaños

Ante el mal inicio de torneo, la afición ha recriminado la falta de refuerzos, los cuales ayudarían al equipo a mejorar los partidos, razón por la que Álvaro Dávila, presidente del club explicó que las contrataciones para traer a otros futbolistas se complican por la delincuencia que hay en Morelia, hecho que no les agrada a los jugadores. Incluso, mencionó que sus jugadores actuales han sufrido por ello. «Nuestros jugadores, más de la mitad han recibido extorsión, llamadas de extorsión y pues de algún otro tipo de circunstancias y si se sabe y eso nos pone más trabas que otras plazas«, mencionó en conferencia de prensa.

Dávila señaló que para este Clausura 2019 tenía la negociación muy avanzada con un delantero que milita en Paraguay y un defensa del futbol de Europa; sin embargo, estas se cayeron, luego de que los jugadores fueron notificados del grado de delincuencia por el que atraviesa Morelia, aunado al famoso huachicoleo y los constantes bloqueos que enfrentan.

Ante dicha situación, el plan será apostar por sus fuerzas básicas e ir consolidando al primer equipo, por lo que pidió paciencia a la afición, esperando que este sea solo un bache por el que están atravesando.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos