FOTOS: Cuerpo encontrado en avión de Emiliano Sala ya está en Gran Bretaña

En Bournemouth Town Hall se le realizará la autopsia y se identificará

Por Publisport

El barco Geo Ocean III abandonó el punto de búsqueda, ubicado en el Canal de la Mancha, para trasladarse al puerto de Portland -al sur de Gran Bretaña- con el cuerpo recuperado en los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson.

América sufre robo en instalaciones de Coapa

UEFA suspende a Tecatito Corona por 'maña' en Champions League

En el puerto ya los esperaba una camioneta gris que transportó el cuerpo de Portland a Bournemouth Town Hall, donde se encuentra la oficina forense más cerca del lugar del accidente y así proceder a la autopsia e identificación.

El Piper PA-46 Malibu en el que viajaba Sala de Nantes a Cardiff desapareció el 21 de enero de 2019. Los restos de la aeronave fueron encontrados el pasado domingo y este miércoles fue recuperado el cuerpo que se encontraba dentro de la nave.

Por otro lado, la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) inició con el análisis para determinar las causas del accidente. De acuerdo con información de Infobae, si bien no se logró sacar el avión del fondo del Canal de la Mancha, las imágenes tomadas por el robot submarino serían suficientes para llegar a una conclusión.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo