Futbol Internacional

FOTOS: Emiliano Sala, el goleador que perdió el futbol

Finalmente y luego de 18 días de trabajos de búsqueda se confirmó que el cuerpo encontrado en la avioneta corresponde al jugador argentino

Luego de 18 días de búsqueda, este jueves las autoridades determinaron que el cuerpo recuperado de la avioneta que se desplomó en el Canal de la Mancha corresponde al del jugador argentino, Emiliano Sala, quien a sus 28 años había fichado con el Cardiff de la Premier League.

También te puede interesar

Las interrogantes que aún no tienen respuesta tras hallar el cuerpo de Emiliano Sala

¿Qué sucederá con Nala, la perrita de Emiliano Sala?

Originario de Santa Fe, Argentina, Sala llegó al futbol francés a los 20 años, su primer club en Europa fue eñ Burdeos, donde no tuvo la participación deseada. Tras ello, Sala pasó algunas temporadas en las segunda, tercera e incluso cuarta división del futbol galo.

Tras su llegada al Nantes, su carrera logró despegar luego de tres temporadas, el éxito de su carrera se debe en gran parte al técnico franco-bosnio Vahid Halilhodzic debido a que bajo su tutela, Sala fue capaz de aprovechar al máximo sus características futbolísticas y se convirtió en un implacable goleador.

Tras vivir su mejor momento como futbolista, Sala recibió ofertas de otros clubes europeos, sin embargo, fue el Cardiff City el equipo que se hizo de sus servicios por 17 millones de euros, cifra que representó el mayor monto pagado al club galés por un jugador. El 21 de enero volaría de Nantes a Cardiff para reportar con su club, sin embargo, el argentino nunca llegó y el desenlace de la historia ya es conocido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos