Publisport

Chiefs prohibe a Patrick Mahomes jugar basquetbol

El quarterback se tendrá que despedir por unos meses de las canastas, ya que Kansas City lo quiere prevenir de alguna lesión

(David Eulitt/Getty Images)

No es novedad la habilidad que tiene Patrick Mahomes en el basquetbol, ya que fue estrella de dicho deporte en la preparatoria en Whitehouse, Texas, así como del beisbol y futbol americano; sin embargo, tendrá que dejar de practicarlo, ya que los Chiefs se lo prohibieron.

Te puede interesar: Donovan Carrillo obtiene clasificación para al Campeonato Mundial 2019

Y es que en días anteriores pudimos ver un video reciente del quarterback jugando basquetbol, hecho que preocupó a los aficionados del Kansas City Chiefs así como al gerente general Brett Veach, quien le pidió a Mahomes dejar de practicarlo durante el descanso que tendrán en la NFL.

La razón principal de dicha decisión, se debe a la preocupación que alberga al equipo de que Patrick se lesione, por lo que Veach habló con el agente del estadounidense para pedirle que lo aleje del basquetbol. «Pueden estar seguros: no habrá más baloncesto para Pat. Pudimos cortar con eso«, declaró Veach a radio 810 WHB

Continuó: «Con Pat, todo lo que hace es muy competitivo. De hecho, estuvo ayer en la oficina y bromeamos al respecto. Estaba haciendo unos tiros y de pronto se convirtió en un giro y fintas. Él no tiene ese filtro en su mente para simplemente divertirse y no tomar todo tan competitivo«.

Mahomes fue el Jugador Más Valioso de la NFL y el Jugador Ofensivo del Año en su primera temporada como titular, por lo que tienen alta expectativa en él, ya que con 23 años de edad, ha demostrado un verdadero talento en el futbol americano.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último