La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, dio a conocer que padece cáncer de mama por segunda ocasión y que ya se sometió a una cirugía en Madrid para continuar luchando por su vida, así lo publicó mediante su cuenta de Instagram.
GERARDO MARTINO SORPRENDE EN SU PRIMERA LISTA DEL TRICOLOR
Aveiro de 64 años, sigue su tratamiento en España en busca de acabar pronto con este mal que ya la había aquejado en el 2007: “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida. Nadie sabe nada sobre la segunda operación”, confesó en un programa portugués.
Por el momento Cristiano Ronaldo no se ha manifestado en redes sociales, pero es un hecho que está al tanto de la delicada situación que vuelve a enfrentar su madre.
En 2009, Cristiano realizó una donación de 100 mil libras a un hospital de Portugal donde atendieron a Aveiro, como muestra de agradecimiento por haber contribuido para que su madre terminara con aquel cáncer.
Dolores Aveiro es una parte fundamental en la exitosa carrera de Cristiano, pues prácticamente ha sido padre y madre tras la muerte de su progenitor, debido a problemas con el alcohol.
Por ello, la mujer de 64 años ahora es empresaria y tiene su propia marca de vino, lo que le ha servido para también forjar más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.