Publisport

PES y FIFA 19 rinden tributo a Emiliano Sala

Los videojuegos de futbol decidieron honrar al fallecido futbolista argentino con actualizaciones en su plataforma

Las muestras de apoyo y solidaridad tras la confirmación del fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala no cesan y ahora los videojuegos de futbol FIFA 19 y Pro Evolution Soccer se unieron para rendir tributo al delantero.

El PES recreó el rostro de Sala con la playera del FC Nantes de Francia, club con el que brilló antes de fichar con el Cardiff, y el jugador es increíblemente parecido. Antes, el jugador tenía un rostro genérico.

NOTAS RELACIONADAS:

5 cosas que no sabías de Emiliano Sala

¿Qué sucederá con Nala, la perrita de Emiliano Sala?

El jugador ya está disponible online en la última actualización gratuita del videojuego, por lo que algunos ‘gamers’, aplaudieron el gran gesto de la empresa Konami.

En tanto que el FIFA 19 decidió retirar la futbolista del videojuego, así como sus artículos de Football Ultimate Team “para honrar su legado de la mejor forma posible”, informaron a través de un comunicado.

https://twitter.com/apalazzon/status/1093789215027007488

Emiliano Sala falleció tras sufrir un accidente aéreo el 7 de enero de 2019 cuando volaba de Nantes a Cardiff, Gales. Su cuerpo fue recuperado del fondo del Canal de la Mancha 18 días después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los equipos que ya no podrás ver en televisión abierta

Henry Martin, el máximo goleador de la delantera del América en el último año

VIDEO RECOMENDADO PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos