Dorados por fin ganan, pero Maradona es expulsado

Los sinaloenses se impusieron a Correcaminos y abandonaron el sótano del Ascenso MX

Por Israel González

Los Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, lograron su primera victoria de este Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En condición de visitante en la cancha del estadio Marte R. Gómez, el cuadro culichi cosechó las tres unidades de manera ajustada frente a los tamaulipecos que desaprovecharon su condición de local.

El mediocampista Fernando Arce hizo el solitario, pero valioso gol para Dorados en este choque de la sexta fecha, luego de recibir un pase desde el costado derecho y con la cabeza remató bombeado para superar al portero Humberto Hernández, al minuto 12.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Henry Martin, el máximo goleador de la delantera del América en el último año

El festejo del padre de Enrique Esqueda por su segundo doblete en India

Los sinaloenses supieron aguantar la diferencia hasta el silbatazo final para llevarse las tres unidades, aunque en el tiempo de compensación Maradona se fue expulsado.

Con este resultado, Dorados abandonó el sótano de la clasificación en el Ascenso MX al sumar tres puntos, mientras que Correcaminos se estancó con seis unidades.

El árbitro del encuentro fue Abraham de Jesús Quirarte, quien cumplió con su labor y enseñó cartón preventivo a los locales Darwin Torres e Ignacio González, así como a los visitantes Edson Rivera, Fernando Arce y Rubio Méndez.

VIDEO RECOMENDADO PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo