Futbol Nacional

Necaxa y Chivas reparten puntos tras intenso partido en Aguascalientes

Ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo en el partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 el cual terminó con un marcador de 3-3

Una lluvia de goles fue lo que se vivió en la cancha del Estadio Victoria tras el empate 3-3 entre Necaxa y Chivas en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

También te puede interesar

Directiva de Querétaro decidirá el futuro de Rafa Puente el lunes

El duelo comenzó con Chivas como único dueño del esférico, generaron jugadas de peligro pero no lograron vencer la portería de los locales en los primeros momentos, fue hasta la el minuto 26 cuando empezó una de las peores noches del defensor de los Rayos, Ventura Alvarado, quien tras un centro sin peligro de Chivas, desvió el esférico y marcó el primero del partido en su propia portería.

Tras el gol en contra, el equipo de Aguascalientes intentó tomar mayor protagonismo en el encuentro pero no tuvieron éxito en sus ataques y el partido llegó al medio tiempo con la ventaja para los tapatíos. Para la segunda mitad, los Rayos salieron con la convicción de emparejar las acciones y al minuto 51 lo consiguieron por conducto de Brian Fernández, quien disparó de larga distancia y gracias a un desvío de Jair Pereira el esférico se incrustó en la portería rival.

Brian Fernández aprovechó el momento anímico por el que pasaba y 10 minutos más tarde marcó el 2-1 tras un potente disparo dentro del área. Al 72’ los Rayos tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja desde los once pasos luego de que se señalara un penal tras una mano cometida por Jair Pereira, sin embargo, Ángel Sepúlveda, no pudo anotar.

En la recta final del partido, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo intensificó su ataque para empatar el encuentro y lo consiguieron al minuto 82’ luego de que se señalara otro penal, por un nuevo error de Ventura Alvarado, quien resbaló y detuvo la trayectoria del balón con su mano, Alan Pulido fue el encargado de poner el 2-2. En los minutos restantes ‘el rebaño’ estuvo cerca del triunfo tras una anotación de Ronaldo Cisneros al minuto 89.

También puedes leer

Revelan la posible causa que habría originado el incendio en instalaciones del Flamengo

El cierre del encuentro se vivió con mucha intensidad, Necaxa no bajó los brazos y al 94 Carlos Guzmán consiguió volver a poner el 3-3 definitivo con un remate con la cabeza. Tras el resultado, Necaxa conserva su racha invicta en el Clausura 2019 y llegaron a 11 puntos, Por su parte, Chivas sumó su segundo empate en el torneo y de igual manera llegó a 11 unidades. Para la siguiente jornada, Necaxa visitará a Tigres y Chivas disputará una edición más del Clásico Tapatío ante el Atlas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos