Aficionados del León sufren ataque armado

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la agresión en contra del grupo de aficionados que dejó como saldo a un joven de 23 años herido

Por César Becerra

Un grupo de aficionados pertenecientes a la porra del León fueron atacados a balazos la madrugada del sábado en las inmediaciones del Estadio León previo a realizar el viaje rumbo a la Ciudad de México para apoyar a su equipo en el partido contra el América en el Estadio Azteca.

También te puede interesar

Revelan la posible causa que habría originado el incendio en instalaciones del Flamengo

De acuerdo con información publicada por el periódico AM el agresor fue un hombre a bordo de un taxi, quien “se acercó a ellos, se bajó y disparó contra ellos, sin que se sepa si el ataque era directamente contra alguien. El responsable volvió al taxi y huyó, no se reveló el número económico de la unidad”.

En la misma publicación se informó que un joven de 23 años de edad fue alcanzado por uno de los proyectiles por lo que fue atendido por los paramédicos en el lugar antes de ser trasladado a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el ataque, mientras que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo