Deportes

Ex futbolistas realizarán partido en homenaje a Pablo Larios

El Coruco Díaz sería el escenario de este evento

Pablo Larios, una de las grandes leyendas del futbol mexicano, falleció el pasado 31 de enero y varios ex futbolistas están organizando un partido en homenaje al guardameta.

Las chicas de la jornada 6 del Clausura 2019

Las mejores fotos de la hermosa esquiadora Lindsey Vonn

Luis Flores, ex jugador de Pumas, informó a través de un video que el encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de febrero, a las 15:30 horas, en el Estadio Agustín Coruco Díaz, casa del Zacatepec, y que lo que se recaude será donado a la familia de Larios Iwasaki.

Eduardo Salcedo, quien también militó en los Pumas, y Félix Cruz, compañero de Pablo en la Selección mexicana que participó en el Mundial de México 1986, también invitaron a la afición a asistir al partido.

Pablo Larios fue figura en el Zacatepec, Puebla, Cruz Azul y Toros Neza, además fue el portero titular del Tricolor en la Copa del Mundo de 1986.

El ex futbolista falleció a los 58 años después de ser operado debido a que sufrió una oclusión intestinal que le provocó un paro cardiaco.

En la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX se guardó un minuto de silencio, previo al inicio de los encuentros. Y este sábado el Zacatepec le brindó un tributo en su juego ante el Celaya. Los porteros del equipo cañero calentaron con un jersey similar al que usaba Larios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos