Felinas y albiazules también se disputan la cima del Clausura

Los equipos femeniles de Tigres y Rayadas se ubican en primero y segundo lugar, respectivamente, con 13 puntos en el Clausura 2019

Por Israel Salazar

En la Liga Femenil MX, Tigres y Rayadas, también presumen de tener un buen paso en el torneo. Ambas pelean la cima general y la del Grupo 2.

El paso de los equipos femeniles es similar, Rayadas marchan invictas, y Tigres sólo ha caído en una ocasión en el torneo. Ellas ya tuvieron uno de los dos clásicos que se juegan en el torneo el cual terminó con empate a un gol.

También te puede interesar: Rayados y Tigres hacen valer su peso en puntos

Al momento Tigres es el líder general con 13 unidades, mismos que Rayadas que tiene un partido menos en el torneo. Pachuca también entra en la puja por el liderato con 13 puntos, las Tuzas son líderes del Grupo 1.

Las estadísticas también las dominan las regias. Tanto Tigres como Rayadas suman 18 goles a favor y siete con contra, Lizbeth Ovalle es la máxima artillera de Tigres con 4 dianas, por parte de Rayadas, es Daniela Solís con 3 goles.

Aunque la mejor defensa la puede presumir Pachuca quien sólo ha recibido dos goles en el torneo.

Las felinas se enfrentarán este lunes a Morelia en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, en busca de sumar otros tres puntos y no dejarse alcanzar por el rival de la ciudad.

En tanto que las Rayadas visitan a León en el Nou Camp a las 21:00 horas, donde quieren mantener el invicto en el torneo y seguir al asecho del liderato general.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo