Publisport

Sergio Agüero pasa del ridículo a lo sublime con el Manchester City

El argentino falló una jugada increíble, pero luego marcó un triplete en la goleada al Chelsea y se convirtió en goleador histórico

El delantero argentino Sergio Agüero pasó de cometer un error rídiculo a convertirse en la figura de su equipo en la escandalosa goleada 6-0 del Manchester sobre el Chelsea en la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra.

Al minuto 8, cuando los ‘citizens’ ya ganaban 1-0 con gol de Raheem Sterling, el ‘Kun’ dejó escapar la segunda anotación de forma increíble frente a la portería que ni su entrenador, el español Pep Guardiola, pudo creer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guardado y Lainez son goleados por Leganés de Diego Reyes

Tottenham se afianza en el tercer sitio de la Premier con triunfo sobre Leicester

Tal vez el atacante argentino previó que tendría más oportunidades de marcar, pues cinco minutos se desquitó con un golazo desde fuera del área imposible para el portero español Kepa Arrizabalaga.

Agüero selló su triplete con anotaciones al 19’ y al 56’ y con ello además se convirtió en el máximo goleador histórico del club en liga con 160 goles en 229 partidos; superó los 158 que hizo Tommy Johnson en 328 juegos.

Al final del partido hasta el árbitro se quería llevar un recuerdo del ‘Kun’ y le escondió el balón.

Con este resultado, el equipo dirigido por  Guardiola está empatado con el Liverpool en la cima de la liga inglesa con 65 puntos, pero con mejor diferencia de goles.

VIDEO DESTACADO PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos