Otros Deportes

VIDEO: Afición salta al octágono de para detener brutal paliza en combate de Artes Marciales Mixtas

El equipo del alemán Felix Schifffahrt tuvo que intervenir debido a que ni el referí ni el turco Ömar Somlaz se percataron de que ya habían tirado la toalla en señal de rendición

La pelea de Artes Marciales Mixtas entre el peleador turco Ömar Somlaz y el alemán Felix Schifffahrt no terminó de la mejor manera debido a que más más de 15 personas saltaron al octágono para detener la brutal paliza que Somlaz le estaba propinando a su rival durante el combate celebrado en Hamburgo. Alemania.

También te puede interesar

VIDEO: Cristiano Ronaldo vivió un partido de locura en la victoria de la Juve

A través de redes sociales circula el video de la pela, en la que el turco supera ampliamente a su rival y cuando logra sacar ventaja el equipo del alemán tiró la toalla en señal de rendición, sin embargo, ni el referí ni Somlaz se percatan de la acción y continua golpeando brutalmente a Schifffahrt.

Ante la brutal golpiza, los miembros del equipo del alemán saltan al octágono para detener el ataque del turco y lo logran, no obstante, el séquito de Somlaz también se mete al octágono ocasionando una serie de empujones entre todos, afortunadamente la situación no pasó a mayores y el turco festejó el triunfo con sus allegados.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=117&v=aKyr7qpHp6s

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos