VIDEO: Cristiano Ronaldo vivió un partido de locura en la victoria de la Juve

El portugués anotó para convertirse en líder de goleo, noqueó a uno de sus compañeros, un aficionado saltó al terreno de juego y por si fuera poco colaboró en dos goles de su equipo

Por César Becerra

Este domingo la Juventus de Turín goleó de visita al Sassuolo por marcador de 0-3. El portugués, Cristiano Ronaldo, fue protagonista del encuentro debido a que marcó un gol, dio una asistencia y por si fuera poco propició uno más, lo que le permitió que la Vecchia Signora reforzara su liderato en la Serie A de Italia al llegar a 63 puntos luego de 23 fechas disputadas.

También te puede interesar

Las mejores fotos de la hermosa esquiadora Lindsey Vonn

Sami Khedira marcó el primero de la Juve al minuto 23, tras un primer remate de CR7; El segundo gol del encuentro corrió a cargo de Cristiano, quien marcó con un potente remate con la cabeza para sentenciar el encuentro, además, su anotación lo posicionó como el máximo goleador de la Liga italiana con 18 anotaciones. El 0-3 llegó al 86' tras un pase del ‘7’ de la Juve para que el alemán Emre Can pusiera cifras definitivas.

Cuando corria el minuto 60 de juego Cristiano Ronaldo protagonizó un desafortunado momento debido a que mandó al césped a su propio compañero, Sami Khedira tras un potente disparo que dio en el rostro del alemán. Todo ocurrió luego de que el central marcara una mano cometida por CR7 y ante la frustración Cristiano reventó el balón y para la mala fortuna de Khedira, el balón se impactó en su cabeza, inmediatamente el ‘7’ se acercó a atender a su compañero y a disculparse.

Otro momento que marcó el partido y en el que Cristiano fue protagonista fue cuando un aficionado saltó a la cancha y se dirigió hasta donde estaba el portugués y celebró a su estilo, las autoridades el estadio de inmediato retiraron al hombre que cumplió su sueño de estar frente a su ídolo.

También te puede interesar

Identifican restos de las últimas dos víctimas del incendio en el Flamengo

Tras el triunfo, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri llegó a 63 unidades sacando una ventaja de 11 unidades a su más cercano perseguidor, el Napoli, que en su último partido de Liga dejo ir puntos importantes tras igualar sin goles ante la Fiorentina. El tercer puesto le corresponde al Inter de Milán, que a pesar de la victoria ante el Parma y sumar 43 unidades sus posibilidades de alcanzar a la Juve se ven muy remotas.

Para la siguiente fecha del futbol italiano, la Juve continuará el camino hacía su octavo título liguero cuando reciban en su estadio al Frosine. Mientras que el Napoli se medirá ante el Torino, el Inter de Milán hará lo propio ante el Sampdoria.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo