Los meses más tristes de mi vida los pasé en rehabilitación: JC Chávez

El ex boxeador mexicano compartió uno de los recuerdos más duros de su vida durante la presentación de su libro biográfico

Por Israel González

El legendario ex boxeador mexicano Julio César Chávez volvió a recordar una de las etapas más duras de su vida, cuando estuvo en rehabilitación para superar su adicción a las drogas y al alcohol, durante la presentación de su libro biográfico.

Chávez contó que su esposa lo ingresó a un centro de rehabilitación “a la fuerza” y fueron los meses más tristes en su vida pues la calidad  ahí era extremadamente contraria a su estilo de campeón mundial y estrella.

“Los cuatro meses y medio más tristes de mi vida los pasé en un centro de rehabilitación. Estaba en un galerón con 120 cabrones cochinos, mugrosos y yo no podía creer que estaba ahí. Yo era el ‘gran campeón mexicano’. Me levantaban a las seis de la mañana, me bañaba con agua fría y comía verduras echadas a perder”, confesó.

NOTA RELACIONADA:

Julio César Chávez se drogó en el baño del papa Juan Pablo II

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'Sí volvería a golpear a Martinoli', aseguró el 'Piojo' Herrera

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen como vecino a Enrique Peña Nieto

'La Leyenda' también reveló que Don José Sulaimán, padre del actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue el primero en llevarlo a un centro de rehabilitación en San Diego, California, antes que su propia familia.

“Julio César Chávez: la verdadera historia” es un libro biográfico creado por el propio ex campeón, su hermano Rodolfo Chávez y el escritor Javier Cubedo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo