Deportes

Ricardo Ferretti aspira a primeros lugares

Tigres ocupa la segunda posición de la Tabla General, por lo que Ricardo Ferretti espera terminar la fase regular entre los primeros cuatro

Al técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti no lo quita el sueño terminar el torneo como líder general, pero sí aspira a finalizar la fase regular entre los primeros lugares.

Mencionó que siempre trabajan para sumar de tres puntos, y que una de las metas de este torneo es terminar entre los primeros cuatro lugares, cosa que no consiguieron el torneo anterior.

Tambien puedes ver: Charly Rodríguez llega al Tri a cinco meses en Liga MX

“En estas seis fechas así está, pero hay que seguir trabajando, estar victoreando no creo que sirva de nada, tenemos que seguir trabajando.

“El objetivo es ganar los tres puntos de cada partido, para eso trabajamos, para eso trabajan todos los equipos.

«Nosotros tenemos un plantel que creo que debe de pelear los cuatro primeros lugares, el año pasado no lo logramos, y este año es uno de los objetivos”, dijo.

Tigres retomó los entrenamientos este lunes, luego de dos días de descanso tras el triunfo sobre Veracruz el viernes pasado.

Para ese partido Guido Pizarro y Eduardo Vargas no hicieron el viaje al quedar descartados por lesiones. Sin embargo, este lunes el Conde ya se integró a los entrenamientos al parejo del equipo.

Por el contrario, Eduardo Vargas, seguirá con su proceso de recuperación, al igual de Jürgen Damm, Lucas Zelarayán y Jaír Diaz.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos