Publisport

‘Sí volvería a golpear a Martinoli’, aseguró el ‘Piojo’ Herrera

El entrenador del América respondió varias preguntas polémicas sobre futbol y política en un programa de televisión

Miguel ´Piojo’ Herrera aseguró que volvería a golpear al comentarista Cristian Martinoli si se repitiera una situación similar a la protagonizada hace unos años cuando tuvieron un altercado en un aeropuerto de Estados Unidos.

El técnico del América estuvo como invitado especial en el programa Adrenalina y respondió una serie de preguntas planteadas por el conductor Javier Alarcón, entre ellas si le pegaría otra vez al narrador de TV Azteca y respondió que sí.

“Sin ninguna duda. Lo pensaría, pero mi familia es antes que cualquier trabajo en el mundo”, declaró el ‘Piojo’, quien debido a ese incidente después de la Copa Oro del 2015 fue destituido de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen como vecino a Enrique Peña Nieto

VIDEO: El momento más emotivo que se vivió en la jornada 6 de la Liga MX

Herrera también respondió que no dirigiría a Chivas, que su corazón es del Atlante, no de las ‘Águilas’, que prefiere a Lionel  Messi sobre Cristiano Ronaldo y que el chileno Nicolás Castillo es “un profesional y un gran tipo”. 

En cuestiones políticas y sociales dijo que está a favor de la pena de muerte en México, que no votó por Andrés Manuel López Obrador y considera que funciona más la “línea de cuatro” que el VAR y la “Cuarta Transformación”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos